Jewels Dragon Quest es un juego de puzzles cuyas mecánicas beben directamente de la popular saga de títulos creada por King, 'Candy Crush'. En Jewels Dragon Quest el adorable mundo habitado por caramelos es sustituido por un reino asolado por los dragones, peligrosas criaturas a las que deberemos de derrotar utilizando el poder de los cristales mágicos.
Cualquier jugador que haya disfrutado destruyendo caramelos encontrará las mecánicas de Jewels Dragon Quest sorprendentemente accesibles: nuestra misión será la de intentar destruir el mayor número de cristales posible antes de que nos quedemos sin movimientos. Para conseguir que estas piezas mágicas desaparezcan tendremos que unir tres o más cristales que compartan un mismo color y forma. Si conseguimos combinar cuatro o más piezas de un mismo color crearemos cristales especiales que nos ayudarán a eliminar una cantidad importante de elementos del escenario con un número muy reducido de movimientos.
Conforme avancemos por la trama de Jewels Dragon Quest se irán añadiendo nuevas mecánicas que añadirán variedad y desafío al título y que irán desde derrotar a dragones encerrados destruyendo los cristales colindantes a sus jaulas hasta liberar un camino obstruido por piedras.
Jewels Dragon Quest no consigue aportar nada nuevo a este saturado género, aunque la experiencia que ofrece a sus jugadores es lo suficientemente divertida como para obviar su falta de originalidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Jewels Dragon Quest. ¡Sé el primero! Comentar